miércoles, 18 de abril de 2007

LA PASTA Y LOS "PAPELES"

El otro día, (recién ahora me estoy recuperando del shock) a la pasada, cuando ya me iba para el trabajo, escuché por la radio en Internet, que viene el Ministro Gargano con siete compañeros más, a España, por el tema de la papelera, por momentos me acordaba de Obdulio, me quedé re-contento toda la tarde. Se habían hecho eco de nuestros reclamos, cuando juntamos firmas,
hicimos ayunos, volanteada, y claro se vienen a protestar porque tiraron a la papelera los formularios que nos mandaron, para que rellenaran los compatriotas en situación irregular para
arreglar sus "papeles".
Porque claro, el Parlamento de Uruguay pateó, dado que no se cumple el Tratado de 1870, el Congreso de España votó que se formara una Comisión de "alto nivel" (plazo abril del 2006), para definir el régimen de entrada y permanencia de los ciudadanos uruguayos en España, teniendo en cuenta los Tratados de 1870 y 1992...........................
y nada.......entonces el hombre viene a protestar, porque de miles de formularios, doscientos y poco contestaron que se deben remitir a la Ley de Extranjería, los otros miles, directo a la papelera.
De modo que de Tratado: nada, de modo que de Parlamento: nada, de modo que de comisión bilateral: nada. Estaba claro, el hombre vino a ver qué pasa con la Patria Peregrina, la Diáspora; maltratada por un gobierno progresista, (que de todos modos , en serio, es mejor que el otro), cuando volví del trabajo, me puse a buscar más información, había que ir a ovacionarlo, a recibirlo al aeropuerto y todo eso.
Qué cosa la Internet, te enterás de casi todo.
Qué desilusión !!!! . el hombre viene por la celulosa, LA PASTA !!

Jesús Rodríguez

No hay comentarios:

san roque 34

san roque 34

26 aniversario

CANTO,CANDOMBE Y BAILE